BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Aquí te decimos algunos de los resultados más sobresalientes en el Zeitgeist 2012

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

¿Qué es el Amor? Sorprendentemente fue una de las preguntas más planteadas en cerca de 10 países alrededor del mundo, algo insólito.

La superestrella mundial Whitney Houston encabezó las listas de muchos países, así como tres de nuestras listas de tendencias generales, como búsquedas, personajes, y artistas escénicos, tal vez provocados por su inesperada muerte que sorprendió a sus fans en todo el mundo.

Desde Corea, la sensación de YouTube, el particular baile de «Gangnam Style» de PSY tomó al mundo por sorpresa, otorgándole el lugar #1 en muchos países y haciendo de su canción la segunda consulta de mayor tendencia en 2012. El video de PSY se convirtió en el más visto de la historia en YouTube en menos de seis meses, superando el récord que tenía el canadiense Justin Bieber con su video Baby lanzado hace dos años.

Luego estuvo lo sobrehumano. El épico salto y caída libre del paracaidista austriaco Felix Baumgartner lo convirtió en la 6ª persona más buscada del año en el mundo, mientras que los Juegos Olímpicos de 2012 y sus distintos atletas formaron parte de las principales tendencias de búsqueda en casi todos los países.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario