BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

Vito Schnabel rompe con Demi Moore

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Ni un mes le ha durado a Demi Moore su última aventura amorosa. Según publica el ‘New York Post’, Vito Schnabel, el joven de 26 años con el que salía desde el pasado noviembre, rompió con la actriz nada más llegar a Miami la semana pasada. La ruptura no pareció afectar a Moore, que ese mismo día fue fotografiada bailando junto a su amigo Lenny Kravitz. La actriz ha seguido de fiesta en fiesta hasta que acabó la feria de arte de Miami.

Al parecer, la protagonista de ‘Ghost’ se enteró de la decisión de su ‘toy-boy’ en Art Basel Miami. Al joven marchante de arte no le sentó nada bien que la actriz se presentara en esta importante feria para estar de fiesta en fiesta y dejarse fotografiar con otros famosos mientras para él están en juego las ventas más importantes del año.

Tal fue el cabreo de Vito que le dijo a Demi que lo suyo había terminado.

Sus tres hijas no son ajenas a estas imágenes de su madre de fiesta loca. Rumer, Tallulah y Scout temen que su progenitora se vea obligada a volver a rehabilitación tras no haber superado del todo su ruptura con Ashton Kutcher.

«Demi parece desesperada por llamar la atención y sus hijas temen que no esté bien del todo. Ya tuvieron que intervenir a principios de año y temen que tengan que ingresarla de nuevo», asegura otra fuente.

Fuente: elmundo

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario