BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

Empieza a ser preocupante el declive en la carrera de Brad Pitt

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Aunque sigue acaparando flashes, titulares de la prensa rosa y algún que otro escándalo de largo recorrido y corto alcance, es opinión generalizada en los mentideros de Hollywood que el declive en la carrera de Brad Pitt empieza a ser preocupante. De momento, tampoco llega al extremo de que se encienda la luz roja, pero sí podríamos decir que se encuentra en un inquietante ámbar. Sin ir más lejos, esta semana se confirmó el fracaso en la taquilla estadounidense de su último estreno, «Mátalos suavemente», con un tibio sexto lugar en el top 10, y sin llegar a los cinco millones de euros de recaudación. La productora se escudó con el dato de que la película es de bajo presupuesto (unos 15 millones de euros), pero, tratándose de Brad Pitt, el resultado es casi ridículo.

Peor pintan las cosas en el siguiente proyecto del compañero de Angelina Jolie: «Guerra Mundial Z», una superproducción (esta sí) valorada en unos 150 millones de euros, aportados por Paramount y Plan B, la productora del propio Pitt.

Lo cierto es que Pitt lleva sin levantar cabeza desde que rodó con Tarantino el inesperado bombazo «Malditos bastardos». La no demasiado vibrante «Moneyball» fue nominada a media docena de Oscar sin llevarse ninguno (y rindiendo discretamente en taquilla), y la pedante, aunque por momentos fascinante, «El árbol de la vida» (cero estatuillas de tres posibles) solo recaudó 25 millones de euros para un presupuesto de casi el doble. Esperemos que con sus próximos proyectos «12 Years a Slave», el nuevo filme de Steve McQueen (director de «Shame»), y «The Counselor», la última de Ridley Scott, el bueno de Brad tenga mejor suerte. Si no, siempre le quedará el diseño de muebles.

Fuente: abc

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario