BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Fallece la cantante Jenni Rivera en accidente aéreo

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

ITURBIDE, NUEVO LEÓN (09/DIC/2012).- Jenni Rivera falleció. «La Diva de la Banda» perdió la vida junto con su hermano Alberto, Mario Macías, Jacob Llenares, Arturo Rivera y Gerardo N. quienes viajaban con ella.

El avión que llevaría a Jenni Rivera de Monterrey a Toluca en el Estado de México se desplomó la madrugada del domingo en la Sierra de Galeana, en la frontera de Nuevo León y Tamaulipas.

Alejandro Argudín, el director general de Aeronáutica Civil, confirmó que no hay sobrevivientes del percance aéreo en el que resultó implicada la cantante.

«El reporte que tenemos es que hay una aeronave en la zona como probable del accidente, estamos iniciando el protocolo de recolección de las piezas», explicó en entrevista con Joaquín López Dóriga.

«La aeronave quedó totalmente fragmentada. La información que tenemos es esa, no hay un solo sobreviviente, esto en función de las condiciones en las que quedó la aeronave», señaló el funcionario.

Los restos del aeronave fueron encontrados en el ejido Tejocote en el municipio de Iturbide en Nuevo León, según un reporte de López-Dóriga en «Foro TV»; los restos encontrados pertenecen a los de la aeronave Lear Jet 25 con matricula N345MC.

Al mediodía autoridades estatales y federales reportaban que cuatro helicópteros realizaban labores de búsqueda en la zona montañosa donde se perdió el contacto con la aeronave.

En lo que fuera su última presentación en Monterrey, Jenni Rivera recibió Disco de Oro y Platino por altas ventas del disco «Joyas Prestadas» y Disco de Oro por la producción de «La misma Gran señora».

Datos oficiales

El avión LearJet salió de Monterrey a las 03:15 horas y tenía como destino el aeropuerto de Toluca. La aeronave perdió contacto con el radar a una distancia de 61.8 millas de Monterrey y en las coordenadas 24°45’50 N 99°52’18 W.

Se inició el protocolo de búsqueda correspondiente a las 04:40 horas con la ayuda de dos helicópteros y un avión.

La lista de pasajeros de la aeronave quedó registrada como sigue:

Miguel Pérez (piloto)
Alejandro Torres (piloto)
Jenny Dolores Rivera Saavedra
Alberto Rivera Saavedra
Mario Macias
Jacob Llenares
Gerardo N.
Arturo Rivera

Fuente: El Informador

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario