BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

Noches de Compras en Tiendas +Móvil

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Panamá – 8 de diciembre 2012. Como una opción para beneficiar a nuestros miles de clientes y así puedan tener acceso a la variedad de productos y servicios que ofrece Cable & Wireless Panamá, se realizará la actividad “Noches de Compras en Tiendas +Móvil”.

La iniciativa previa a las festividades navideñas, se desarrollará los días 13 y 20 de diciembre en las Tiendas de Cable & Wireless Panamá – sucursales: Multiplaza, Albrook Mall, Obarrio, El Dorado, MetroMall y Westland Mall; en horario extendido hasta las 10:00 de la noche. Particularmente la sucursal de Los Pueblos, su horario será hasta las 8:30 de la noche.

Para el interior del país, las Tiendas +Móvil de Chitré (provincia de Herrera); Santiago (provincia de Veraguas); y David (provincia de Chiriquí) los días 13 y 20 de diciembre su horario se extiende hasta las 8:30 de la noche.

Los clientes podrán aprovechar las múltiples promociones y descuentos en productos Blackberry, Iphone, Samsung, Android, Nokia, servicios en telefonía fija, Planes de servicios de voz y data + Móvil, +TV Digital, Internet, Fiber, entre otros.

Las noches especiales estarán acompañadas de un ambiente lleno de música, boquitas y seguridad para los asistentes.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario