BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

Subastarán el vestido rojo que Kate Winslet lució en «Titanic»

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Entre los objetos que formarán parte de esta subasta también está el vestido rojo que lució Rose (Kate Winslet) en Titanic (1997), una de las películas más taquilleras de la historia del cine, por un valor de 200.000 y 300.000 dólares. Este traje aparece en la memorable escena en la que Jack (Leonardo DiCaprio) detiene a Rose justo en el momento en el que intenta saltar de una de las barandillas de la cubierta del barco. También se podrán adquirir los pendientes de esmeraldas y diamantes que portó la actriz en el filme y que rondarán los 30.000 dólares.

Los amantes de «The Lord of the Rings» también podrán adquirir uno de los arcos utilizado por Legolas en las películas de la saga por un valor de entre 80.000 y 120.000 dólares. Otra de las curiosidades que se podrán adquirir en esta subasta está el elegante sombrero que la actriz Audrey Hepburn lució en la película «Funny Face» por cerca de 30.000 dólares, así como algunos lotes fotográficos de iconos del cine como Marilyn Monroe o Katherine Hepburn

Las cartas inéditas de Armstrong
Unos manuscritos inéditos desvelan que el legendario trompetista de jazz Louis Armstrong tuvo una hija en una relación extramatrimonial, a quien envió unas cartas llenas de amor y emotividad que saldrán a la venta este mes por la casa de subastas Profiles in History. Estos documentos forman parte de la subasta «Drama, acción, romance. La subasta de Hollywood», que también saca a la venta los días 15 y 16 diciembre algunos de los objetos memorables de la historia del cine.

Fuente: abc

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario