BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

Coast Eco Timber firma acuerdo de cooperación con la Comarca Guna Madungandi

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ
De izquierda a derecha: Alana Husby presidente de Coast Eco Timber y Manuel Pérez, Cacique de la Comarca Guna Madungandi.

Panamá, 7 de diciembre de 2012.- Coast Eco Timber y la Comarca Guna Madungandi unieron esfuerzos para el desarrollo de un proyecto ecológico enfocado en la sostenibilidad y buenas prácticas en procesos de extracción de madera bajo agua, cuya implementación se proyecta a 15 años.

En este significativo acto participaron Armando Silvestre y Alana Husby presidente de CoastEcoTimber, y el Casique Manuel Pérez en representación de la Comarca Guna Madungandi.

Nos sentimos muy orgullosos de los acuerdos alcanzados y continuamos comprometidos con nuestras prácticas de sostenibilidad y el propósito de hacer la diferencia e impactar positivamente en cada comunidad donde estamos presentes’’, señala Alana Husby presidente de Coast Eco Timber.

El proyecto se desarrollará en 15,000 hectáreas en el área del lago Bayano, y entre sus beneficios proyecta el entrenamiento de mano de obra especializada y la generación de cientos de empleos directos e indirectos.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario