BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

Cervecería Nacional recibe reconocimiento como empresa líder en la prevención del VIH

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Panamá 7 de diciembre de 2012. Cervecería Nacional S.A., fue una de las tres organizaciones reconocida por la Oficina Institucional de Recursos Humanos del Ministerio de la Presidencia, por su liderazgo e incidencia en la prevención y atención de los afectados por el VIH, en la conmemoración del Día Mundial del SIDA.

Este reconocimiento fue entregado por la Primera Dama de la República, Marta Linares de Martinelli, quien preside la Comisión Nacional para la Prevención y el Control del VIH, la cual reúne a los principales actores y ha tenido un papel fundamental en la resolución de los principales retos para dar respuesta al problema de VIH en Panamá.

“Para Cervecería Nacional, la prevención del VIH/SIDA dentro de nuestro círculo de influencia es una prioridad de Desarrollo Sostenible, de allí que liderizamos a nivel empresarial el programa Cinta Roja Empresarial, con el objetivo de convertirnos en agentes de cambio, por lo que nos honra recibir este reconocimiento”, aseguró Juan Antonio Fábrega, Vicepresidente de Asuntos Corporativos de Cervecería Nacional S.A.

El programa de Cervecería Nacional, se implementa desde hace cuatro años y consiste en la formación, sensibilización y pruebas voluntarias a los colaboradores de la empresa.

La formación consiste en la capacitación en promoción de prevención del VIH/SIDA de Colaboradores Corporativos Líderes, que a su vez sensibilizan a sus compañeros de trabajo con mensajes de prevención y apoyo para que los mismos participen del programa de pruebas voluntarias del VIH.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario