BANCO NACIONAL DE PANAMA
Deportes

La evolución clínica de Messi marcará la disponibilidad para jugar contra el Betis

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Leo Messi ha tenido que ser sustituido a pocos minutos del final del Barça-Benfica tras sufrir un golpe en la rodilla izquierda. El argentino, que había saltado al campo en el minuto 12 de la segunda parte, tuvo que ser retirado en el minuto 86 tras golpearse con el guardameta portugués, Artur, cuando el argentino encaraba hacia la portería. Messi quedó tendido en el campo con gestos evidentes de dolor, y tras ser atendido por los médicos del club fue retirado en camilla.

Según un comunicado que acaban de hacer público los servicios médico del club catalán, las pruebas a las que se ha sometido Messi a la conclusión del partido confirman que solo sufre «una contusión ósea» en la cara externa de la rodilla izquierda. Y «La evolución clínica marcará la disponibilidad del jugador para el próximo partido, domingo contra el Betis», ha informado el Barcelona.

La última lesión de Messi fue marzo de 2008, cuando sufrió ante el Celtic de Glasgow una rotura en el tercio proximal del bíceps femoral de la pierna izquierda. Se da la circunstancia que Leo Messi buscaba en este partido superar el récord goleador en un año en posesión del alemán Gerd Muller. El Barcelona ya había realizado los tres cambios, por lo que tuvo que disputar los últimos minutos con un hombre menos.

Fuente: abc

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario