BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Aparecen las primeras imágenes del que podría ser el iPhone 5S

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

La empresa de suministro de piezas del iPhone de Apple Etrade Supply ha dejado ver unas fotografías que mostrarían el nuevo aspecto de la carcasa trasera del iPhone 5 S.

Según la filtración recogida por el sitio especializado en Apple, MacRumors, la pieza es muy similar a la que se puede encontrar en el iPhone 5, sin embargo difiere de la actual por la posición en la que se encuentran los tornillos de la placa base. Además de ésta, hay otras sutiles diferencias que se pueden observar en los botones laterales, así como en la parte inferior -marcado en amarillo-.

El hecho de que los cambios sean así de sutiles hacen plantear dos incógnitas. Por un lado si realmente se tratará del nuevo iPhone 5S, en el que según Digitimes Apple ya está trabajando, y que como es habitual en la empresa de Cupertino mantendría el diseño del modelo anterior cambiando únicamente sus características. O bien, si se trataría de unas imágenes relativas a un prototipo del actual iPhone 5 que ha salido ahora a la luz.

Fuente: eleconomista

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario