BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Nokia presenta el Lumia 620

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Nokia anunció hoy en el evento LeWeb, que se lleva a cabo en París, su último agregado a la ya numerosa familia Lumia, el 620.

La compañía finlandesa ya había presentado el 920 y el 820 en septiembre y el 510, orientado a los mercados latinoamericanos y de Asia-Pacífico, en octubre.

El 620 tiene una pantalla de de 3,8 pulgadas ClearBlack WVGA con resolución de 800 x 480. Cuenta con procesador Qualcomm S4 de doble núcleo 1 GHz. Además, incluye cámaras trasera y delantera, de 5 megapíxeles y VGA, respectivamente.

El equipo viene con 1 GB de RAM y un espacio de almacenamiento de 8 GB, aunque soporta tarjetas microSD para ampliarlo hasta 64 GB. Además, incluye conectividad NFC.

Del mismo modo que el resto de la familia Lumia, el 620 viene en colores vibrantes y, al igual que el 820, tiene carcasas intercambiables que permiten al usuario modificar el aspecto del teléfono. Las carcasas vienen en siete colores, con terminación brillante o mate, dependiendo del color.

El 620 viene equipado con Windows Phone 8 y tendrá acceso a las aplicaciones exclusivas de Nokia y traerá también Here, la renovada app de mapas relanzada en noviembre.

La empresa anunció que el precio del teléfono será de us$249 –el Lumia con Windows Phone 8 más económico.

Fuente: vanguardia

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario