BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

«Tenemos fe que la luz que aún existe va a brillar»: Familiares de Miguel Calero

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Luego de que se confirmara la muerte cerebral de Miguel Calero, ex portero de la Selección Colombia, Sporting de Barranquilla, Deportivo Cali, Atlético Nacional, y Pachuca FC, su hermano Jhon Jairo se pronunció al respecto y se mostró optimista con la recuperación.

“Tenemos fe que la luz que aún existe va a brillar (…) Miguel lo es todo. Lo que él ha conseguido ha sido con esfuerzo y ese sacrificio la vida se lo tiene que representar”, dijo Jhon Jairo desde Ginebra, Valle, en diálogo con Blu Radio.
Habló de cómo es su hermano y señaló que “siempre ha sido agradable y un ejemplo de vida, alegre y con buen ánimo».

Miguel Calero se encuentra en compañía de su esposa y de sus hijos de 20 y 14 años.

El pasado 25 de noviembre, Miguel Calero fue remitido de urgencias a la capital mexicana, en donde los especialistas le practicaron un cateterismo en la arteria carótida para tratar de desvanecer el edema originado por la trombosis.

En esa oportunidad, Édgar Nathal, médico que atiende a Calero confirmó que tras la intervención se logró quitar la oclusión presentada en la carótida. Sin embargo, agregó que el colombiano debía permanecer sedado debido a la complejidad de la intervención realizada.

Este lunes, el estado de salud del colombiano se complicó y su equipo médico anunció la muerte cerebral.

Fuente: el espectador

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario