BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

Las cosas no marchan bien entre Kristen y Pattinson

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

CIUDAD DE MÉXICO (04/DIC/2012).- Kristen Stewart y Robert Pattinson retomaron su relación, pero eso no significa que las cosas marchen bien entre ellos, pues según una nueva versión la joven está cansándose de la falta de compromiso de su pareja.

Si bien Pattinson accedió a darle una segunda oportunidad luego de la infidelidad de Kristen con el cineasta Rupert Sanders, al parecer la que está poniendo todo para que las cosas funcionen es ella.

El sitio web Radar Online publica que Kristen siente que ha sido lo suficientemente castigada por su infidelidad y cree que Robert tiene que superarlo o de otra manera el romance está destinado al fracaso.

«Rob y Kristen están en una encrucijada en este momento acerca de si él finalmente aceptará que regresaron o no. Kristen ha estado tratando de ganarse a Rob, ha estado saliendo con sus amigos e incluso fue a Londres para dejar una buena impresión en la familia de Rob. Sabe que las hermanas de él desaprobaron que él haya regresado con ella tras el affaire, así que Kristen enfrentó la tormenta», detalló una fuente cercana a los actores.

Sin embargo, la misma persona explicó que Pattinson aún está vacilando en lo que debe de hacer, mientras que Kristen piensa que es momento de definir si siguen o deben terminar definitivamente.

Fuente: informador

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario