BANCO NACIONAL DE PANAMA
Deportes

La salida de Mourinho facilitaría la renovación de Cristiano Ronaldo

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Cristiano Ronaldo parece haber cambiado. El sábado, contra el Atlético, el portugués cuajó uno de sus mejores partidos en toda la temporada. Fue, quizá, uno de los más completos desde que aterrizó en el Real Madrid. Marcó, asistió y defendió. No se le puede pedir más.

Un cambio que no sólo tiene que ver con un cambio en su actitud personal, sino que está vinculado con un estímulo externo. La más que posible marcha de Jose Mourinho a final de temporada le ha cambiado el semblante.

Su relación profesional con el entrenador se había deteriorado tanto que la continuidad de aquel, lejos de ser un acicate para la renovación, se había convertido en un obstáculo.

Cree que el ciclo de ambos se ha acabado, aunque no el ciclo del jugador con el Real Madrid. Confía en que todavía puede brillar en la capital, siempre y cuando, Mourinho no siga al frente del equipo.

Y es que los roces entre la estrella merengue y el técnico se han multiplicado en las últimas semanas. De nada les vale compartir agente. El papel de Mendes es, aquí, insignificante. No ayuda. No aporta.

Fuente: eleconomista

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario