BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Fallece el exfutbolista colombiano Miguel Calero

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

El exfutbolista colombiano Miguel Calero, considerado uno de los mejores porteros del fútbol mexicano, murió este martes al mediodía, anunció el club Pachuca, con cuyo cuerpo de técnicos trabajaba.

Desde el lunes en la tarde el arquero presentaba muerte cerebral.

Según informó desde México el corresponsal Juan Carlos Pérez Salazar, en un comunicado publicado en su página oficial, el club mexicano indicó que «por medio del presente, el Grupo Pachuca lamenta profundamente informar que este medio día del Martes 4 de Diciembre del 2012, el máximo símbolo de los Tuzos, Miguel Ángel Calero Rodríguez ha fallecido».

Calero, de 41 años, sufrió el 25 de noviembre una trombosis de la arteria carótida derecha.

Los médicos fueron optimistas en un principio e hicieron hincapié en que su vida no corría peligro. Sin embargo, su estado de salud comenzó a empeorar cuatro días después.

Calero llegó a las filas de los Tuzos, como se conoce a Pachuca, en el año 2000 y rápidamente se convirtió en el líder del equipo, por su talento en el campo y también por su carisma. Además, adquirió la nacionalidad mexicana.

Su último partido fue el 22 de octubre de 2011, en un juego en su homenaje -se había retirado menos de un mes antes- en el que el Pachuca empató sin goles con los Pumas.

Fuente: bbc

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario