BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Las tablets superan en distribución por primera vez a las portátiles

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Los tablets poco a poco ganan terreno a los portátiles entre los usuarios y también entre los distribuidores. Los datos de envíos del mes de octubre confirman que por primera vez se han solicitado más tablets que portátiles para su posterior venta. El crecimiento en los envíos de tablets ha sido una tendencia en los últimos meses, que se ha visto acentuada ante la próxima campaña navideña.

Los tablets se han convertido en un producto muy popular entre los usuarios. Las posibilidades de este tipo de terminales y su movilidad han convencido a millones de consumidores. Los grandes perjudicados del éxito de estos terminales parecen haber sido los portátiles, que han perdido protagonismo. Determinados grupos de consumidores ven más acertado para su uso los tablets que los portátiles, provocando cambios en el mercado.

En concreto los envíos de tablets han ascendido hasta los 18,7 millones, mientras que los de portátiles se han quedado en 16,9 millones. Hasta el momento los envíos de portátiles habían estado siempre por encima de los de los tablets. Sin embargo, en los meses anteriores a octubre se podía apreciar un descenso constante en los pedidos de portátiles y un aumento sostenido en los de tablets.

Fuente: eleconomista

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario