BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

Muy pronto a la venta el nuevo libro “Profecías 2012-2024”

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Miami Fl, 26 de noviembre 2012.- El Nuevo libro “Profecías 2012-2024″ El Mensaje de la Gran Paloma, La Reina del Sur y La Revelación de Adán” del destacado autor, bioquímico Colombiano Dr. Raúl Escobar Grisales, el pone al descubierto por primera vez la verdad sobre las profecías y los mensajes divinos que encierra el misterio del Universo a través de un apasionante viaje por el tiempo.

El texto que saldrá a la venta próximamente de manera virtual en varias tiendas a nivel mundial o física a través de Amazon.com, analiza cuidadosamente desde el punto de vista científico esos mensajes divinos y descubre como los eventos que ocurren de manera cotidiana están escritos y la forma en que pueden ser descifrados a través de textos sagrados que van desde la Biblia, el libro del Mormón, el Corán, el Torah, El Bhágavad-guitá, Popol Vuh, hasta las Profecías Mayas, las Profecías Marianas y las de Nostradamus.

Desde el punto de vista de la ciencia, el autor aborda también temas que en algunos casos son aún un misterio para la humanidad, como el antienvejecimiento, la emortalidad, y la inmortalidad; los niños genios, mutantes e índigos; la longevidad, así como el patrón holográfico, el biorritmo, la sanación creacional, en un recorrido por el pasado, el presente y con miras hacia el futuro.

“Es un fardo de escritos en el que físicos, matemáticos, biólogos, químicos , espiritualistas , buscadores de la verdad y muchos profesionales podrán buscar respuestas a sus incógnitas y entender el significado del misterio que encierra este Universo” afirma Escobar Grisales.

“Pero también será una valiosa herramienta para los religiosos, científicos y toda persona en general que desea entender y comprender estos misterios que antes no habían sido revelados”, agrega el bioquímico, egresado de la Universidad del Valle de Colombia, cuyo texto es un compendio de experiencias e investigación.

La redacción del texto no es muy usual, pues está escrito en un lenguaje conocido como angelical, recogiendo textos en hebreo, arameo, latín, griego y español, señala el autor.

El libro representa el prefacio de una serie de obras que conformarán la aurora del Amanecer al Tercer Día donde el autor hablará sobre el 21 de diciembre del 2012 al 2024. (Fecha según la cual el Calendario Maya e Hindú representa el inicio de una civilización humana).

¿De dónde surge esta fecha?, ¿Que son las profecías?, ¿todo es catastrófico o nuestro planeta tiene esperanza?; ¿Que nos traerán los próximos años?, ¿Cuál es el Mensaje de la Paloma?, ¿Dónde está ubicada la Reina del Sur? ¿Cuál es la Revelación de Adán?, son preguntas que el autor responde en el libro.

El autor cita en el texto los trabajos de destacadas personalidades de las medicina, como el naturópata japónes Dr. Masaru Emoto, y otros expertos como la Ms.c nutricionista clínica Colombiana Sandra Patricia Alfaro Barragán, el Dr. Jorge Carvajal, la Dra. Hulda Clark, el Dr.Ryke Geerd Hamer, el Oncólogo italiano Tulio Simoncini y la Ms.c. Psicologa Clínica Ana María Holguín Cortes.

Los temas son abordados con aportes de otros científicos como el Ph.D. James Fairbanks Weston, en Química Universidad de los Andes; Ph.D. José Herminsul Minas Hernández, ingeniero en Materiales Universidad del Valle, la Ph.D Ruth Esneida Olaya Huertas, química de suelos Universidad Nacional de Palmira.

También se citan al Monseñor Obispo Luterano Hollman Lara Mayorga, el Sacerdote Ortodoxo Edilson Huérfano Ordoñez, el indígena Sek Palta cosmovisionario de la comunidad Nasa Norte del Cauca Resguardo Ancestral de Canoas municipio Santander de Quilichao.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario