BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

El exmarido de la princesa Letizia Ortiz rompe el silencio

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

El escritor extremeño Alonso Guerrero, que estuvo casado con la ahora princesa de Asturias a finales de la década de los 90, siempre se mantuvo en un discreto segundo plano desde que Letizia confirmara su relación con el heredero al trono. Sin embargo, el literato salta ahora a la primera plana de la actualidad en Portugal al protagonizar la última edición de la revista Flash, medio en el que revela cómo vivió los días en que su exmujer y el príncipe Felipe anunciaron su compromiso.

Aunque en la entrevista se muestra reticente a profundizar en los aspectos más íntimos de su pasado vínculo con Letizia, Guerrero admite que la repentina notoriedad pública alcanzada por su expareja en la década pasada le convirtió a él también en objeto de deseo de la prensa, e incluso de algunas editoriales. Sin embargo, el escritor insiste en que su vida personal tampoco se ha visto tan afectada debido a su interés por mantenerse alejado de la opinión pública.

“No quiero hablar sobre eso porque es algo de mi pasado, un capítulo de mi vida que ya he superado. Pero creo que ni me ha beneficiado ni me ha perjudicado. Sigo siendo un escritor minoritario. Es cierto que al principio quizá me benefició porque me contactaron algunas editoriales importantes. Me sorprende que me sigan preguntando por algo que pasó hace tantos años. Hace mucho que no me preguntaban”, contestó cuando le cuestionaron sobre el impacto que tiene en su vida su condición de exmarido de una princesa real.

El autor se considera satisfecho por la forma en que ha protegido su privacidad durante los últimos ocho años, para lo que ha tenido que rechazar las insistentes ofertas que le han llegado desde algunos canales de televisión, pidiéndole que desvelara los capítulos más íntimos de su vida en común con Letizia.

Fuente: la informacion

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario