BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

John McAfee se esconde en su casa de Belice y defiende su inocencia

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Desde el pasado domingo, John McAfee, creador de los antivirus bautizados con su apellido, ha estado escondiéndose de la policía. Todo a raíz del asesinato de un vecino del magnate en Ambergris Caye.

Hace una semana, la isla más grande de Belice (Ambergris Caye) dejaba de parecerse tanto al paraíso, tras conocerse el fallecimiento de Gregory Viant Faull, un residente de 52 años de edad que fue encontrado en su casa con un impacto de bala en la cabeza.

McAfee asegura que no tiene nada que ver con el asesinato de Gregory Viant Faull y que este caso es sólo una excusa para capturarle, como ya hicieran hace unos meses.

Ahora, tal y como revela ‘Fox News’, ha decidido dar a conocer su paradero, que no es otro que su mansión en Belice. Y ha insistido en que teme que lo capturen y lleguen a asesinarlo.

Al parecer, según explicó a la revista tecnológica ‘Wired’, cuando la policía entró en su propiedad hace unos días, se escondió enterrándose bajo la arena y por eso no pudieron encontrarlo.

Considerado el padre de los antivirus, McAfee ha vivido unos años complicados en los que se ha visto envuelto en investigaciones sobre drogas, armas y relación con una menor.

El ex empresario vendió su participación en la empresa de ‘software’ que lleva su nombre a principios de los 90 y se trasladó hace pocos años a Centroamérica (primero a Nicaragua, luego a Belice) para reducir impuestos.

Fuente: el mundo

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario