BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

La nueva experiencia VAIO Touch

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

La nueva colección VAIO con pantallas touch y Windows provee una nueva
experiencia interactiva

Panamá, 17 de noviembre de 2012 – La última colección de VAIO cuenta con un gran portafolio de modelos integrando tecnología touch, desde un laptop híbrido, un nuevo formato tabletop, notebooks tradicionales con pantalla touch, hasta una computadora de escritorio3D de calidad Full HD 1080p. Sea que estés descansando en tu hogar o viajando, los nuevos modelos de VAIO hacen que trabajar y jugar sea algo maravillosamente intuitivo con el poderoso sistema operativo de Windows 8.

“Nos enorgullece ofrecerle a los consumidores de Sony una experiencia touch completamente versátil y funcional con VAIO”, comentó Gilberto Ines, Gerente de Marketing de Sony VAIO Latinoamérica. “Cada VAIO en esta nueva línea está diseñada para brindar entretenimiento y maximizar productividad”.

VAIO™ Duo 11
La VAIO™ Duo 11 es una innovadora PC híbrida tipo slider que pasa de ser una poderosa PC Ultrabook a una práctica tableta al instante. Con un peso aproximado de 1.3kg y con 17.85mm de espesor, la VAIO™ Duo 11 es la mejor opción para los que quieren una PC que no solamente es liviana y delgada como una tableta pero que ofrece el rendimiento de una PC a todo momento.

Escribe, diseña e interactúa con medios y aplicaciones en la luminosa pantalla touch Full HD con máximo detalle de 29.4 cm (11.6″). Toma notas, diseña diagramas o marca puntos clave de tu presentación con el exclusivo stylus pen integrado sensible a la presión.

VAIO™ Tap 20
El nuevo formato Tabletop VAIO ™ Tap 20 es un concepto versátil diseñado para el entretenimiento y la unión de toda la familia. Su pantalla touch funciona con batería y se adapta perfectamente a cualquier espacio, desde las habitaciones y las salas de juego de los niños hasta la cocina o el jardín. La VAIO™ Tap 20 se puede ajustar de ángulo fácilmente, ya sea ligeramente inclinada para editar fotos y videos, en forma vertical para utilízala como una PC de escritorio totalmente equipada o apóyala en la mesa de tu sala y deja que todos participen de los juegos en la gran pantalla touch.

El panel de 50.8 cm (20”) y la rápida operación multi-touchde 10 puntos permiten que toda la familia se una simultáneamente a disfrutar de juegos como “FamilyPaint” and “ArtRage” para múltiples jugadores.

VAIO Serie T13 Touch
Delgada y ligera con la tecnología touch, la nueva Ultrabook™ VAIO® T13 Touch está hecha para ayudarte a hacer más. La pantalla touch de 33.7 cm (13,3”) es clara y luminosa permitiendo la navegación fácil de páginasweb, documentos y tu colección de medios.

La VAIO® T13 Touch viene con la tecnología de Rapid Wake, que permite que tu VAIO esté funcionando segundos después de abrirla.Además, funciona como un práctico cargador para smartphones y otros dispositivos ‘en cualquier lugar’ a través de USB, incluso si la computadora está apagada o en modo sleep. Su diseño elegante y portátil permite guardarla sin problemas en un bolso y llevarla fácilmente de la casa al trabajo.

La nueva familia de VAIO con pantallas touch estará disponible a partir de octubre de 2012.

* Modelo/serie disponible sólo en ciertos países.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario