BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

Diego El Cigala vuelve a Panamá Con su Tour Cigala & Tango

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

El cantante Español Diego ‘El Cigala’, llega por segunda vez a Panamá para presentar su nuevo espectáculo Tour Cigala & Tango el próximo 21 de noviembre en el Gran Salón Panamá del Hotel RIU de la mano de la empresa Aguacate Producciones. Un show de tango en el que el cantaor interpreta temas clásicos como El día que me quieras, Sus ojos se cerraron, En esta tarde gris, Soledad y Los hermanos. Sindejar por fuera, claro, algunos de los éxitos de sus discos anteriores.

El tour Cigala & Tango le ha llevado a más de 150.000 espectadores, un Grammy Latino a mejor álbum de tango, Disco de Oro en Argentina y Colombia, más de 120.00 copias vendidas en España y recientemente incluido entre los mejores directos de Nueva York del 2011 por el New York Times.

Diego Jiménez Salazar, apodado Diego El Cigala, es una de las voces más bellas de la nueva generación de cantaores de flamenco. Para este gitano, el flamenco es primero un asunto de familia: su tío es el cantaor Rafael Farina. Pero también una historia ancenstral. El Cigala ha sabido mezclar las raíces gitanas del flamenco con el jazz y con la música cubana en general. “El flamenco y el tango son géneros distintos pero van de la mano, porque son músicas del alma, nocturnas y con duende”, ha dicho Diego “El Cigala”, quien grabó el disco Cigala & tango en Buenos Aires con nombres de la música argentina como Calamaro.

Este gran concierto tendrá la presentación especial de la bailaora internacional Anita Loynaz con su compañía de flamenco, quien se ha presentado local e internacionalmente en diferentes espectáculos donde ha hecho vibrar a todo tipo de público por su pasión y profesionalismo en la danza flamenca. Anita Loynaz ha logrado que bailaores internacionales de la talla del Farruquito, La Truco y Antonio El Tabanco hayan visitado Panamá para hacer presentaciones exclusivas a dúo con ella.

Las entradas para este único concierto estarán a la venta a través de Ticket Center en los puntos ubicados en las tiendas de Audiofoto de Multicentro, Paitilla (frente a multicentro), Mall Multiplaza, Mall Albrook, Vía España (a un costado de Plaza Concordia), Centro Comercial Los Pueblos y Metromal o por el número de teléfono 279-1010

Precio entradas:
Primera Fila: 200 $ (Incluye: Boleto + CD Cigala & Tango)
VIP: 150 $
Preferencial: 85 $

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario