BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

La actriz Demi Moore cumple 50 años, tras un año muy difícil

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Los Angeles. – Una vez fue la actriz mejor pagada de Hollywood. Ocurrió hace 20 años, cuando la encantadora Demi Moore conquistó con su dulce sonrisa los sueldos más altos de la meca del cine. Ahora, tras su divorcio del también actor Ashton Kutcher, aparece más en las revistas del corazón que en la gran pantalla.

El lunes, cumple 50 años. La carrera de Moore comenzó a volar alto con Ghost (1990), en la que no sólo volvió loco a Patrick Swayze, sino a millones de espectadores, y le valió una nominación a los Globos de Oro. Dos años después conquistó otro éxito junto a Tom Cruise en el drama judicial A Few Good Men. Y en 1993, dejó que Robert Redford le hiciera una Indecent Proposal.

Tras estos taquillazos, Moore era una actriz tan demandada que llegó a cobrar más de 12 millones de dólares por su papel de bailarina en Striptease. Aquel fue el sueldo más alto pagado hasta entonces a una estrella de Hollywood femenina. Pero ahora, cantidades así resultan un sueño para la intérprete.

Desde hace años, Moore y otras compañeras de profesión de edad similar se quejan de la falta de papeles para actrices que superan los 40. Los últimos meses no han sido fáciles para Moore, que con 30 años había posado embarazada, medio desnuda y confiada para la revista Vanity Fair.

Sus hijas en común, Rumer, Scout y Tallulah, tienen ahora 24, 21 y 18 años.

Moore nació en Roxwell, Nuevo México, con el nombre de Demetria Guynes. Se crió en una familia arruinada y a los 16 años se fue de casa. Tras algunos trabajos como modelo y sus primeros papeles en televisión, protagonizó junto a Joel Schumacher la película para adolescentes St. Elmo’s Fire (1985).

Fuente: lavanguardia

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario