BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

Roban el vestido de novia de Amy Winehouse de su domicilio en Londres

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Londres – El vestido de novia que lució la cantante Amy Winehouse en su enlace civil en 2006 con Blake Fielder-Civil fue robado de su domicilio londinense, revelaron hoy los familiares de la malograda artista británica al hacer inventario de sus objetos.

La familia llevaba un tiempo catalogando las posesiones de la cantante en su piso del emblemático barrio de Camden, al norte de la capital británica, cuando se dieron cuenta de que faltaban varias prendas del armario de la autora de éxitos como “Rehab”.

Además del traje nupcial, la familia Winehouse se percató de la desaparición de un vestido de cóctel dorado que la cantante llevó en el programa musical Later With Jools Holland de la BBC, junto con otros objetos que iban a ser subastados con el fin de recaudar fondos para su fundación.

En concreto, se esperaba alcanzar la cifra de 100.000 libras (125.000 euros) por el citado vestido de novia y 30.000 libras (37.474 euros) por el conjunto dorado, que iban a destinarse a ayudar a jóvenes músicos que padecen problemas de adicciones a las drogas y el alcohol a desarrollar sus carreras.

Un portavoz de la fundación de Amy Winehouse señaló hoy que no se han encontrado signos de que la entrada de la casa de la cantante haya sido forzada.

Fuente: lavanguardia

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario