BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

Paul Hogan el protagonista de ‘Cocodrilo Dundee’ acusado de evasión fiscal

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

El actor Paul Hogan, protagonista del filme Cocodrilo Dundee, no podrá mantener en secreto una serie de documentos vinculados a una supuesta evasión fiscal de millones de dólares, según una decisión judicial emitida hoy en Australia.

El pleno del Tribunal Federal ratificó hoy un fallo emitido en enero pasado que consideraba que el secreto profesional no cubre a estos archivos, tal y como argumentaron en una apelación Hogan, junto a su colaborador cercano John “Strop” Cornell y su contable Anthony Stewart.

Estos papeles en disputa incluían órdenes sobre el pago de dinero por los derechos internacionales cinematográficos y televisivos correspondientes a las dos primeras cintas de la saga de Cocodrilo Dundee, así como consejos comerciales, según la agencia local AAP.

El fisco australiano acusaba al actor de no haber declarado los ingresos obtenidos desde 1986, el año que protagonizó la primera película de la saga Cocodrilo Dundee, y le reclamaba unos de 150 millones de dólares en impuestos impagos, sanciones e intereses.

Fuente: la informacion

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario