BANCO NACIONAL DE PANAMA
Deportes

Leo Messi recibe la mayor Bota de Oro jamás vista

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Leo Messi fue galardonado con la Bota de Oro por los 50 goles que anotó en la pasada Liga, que le convirtieron en el máximo anotador de todos los campeonatos europeos. El ’10’ recibió el premio en Barcelona de manos de Luis Suárez, otro mito del Barcelona, el único futbolista español en ganar el Balón de Oro (1960).

“Es un reconocimiento grupal”, aseguró Messi en un acto organizado por ESM (European Sports Media, un conglomerado de los mejores diarios deportivos del continente). “Siempre que gano un premio individual lo digo, porque es la realidad. Es un premio por hacer goles y sin mis compañeros no habría hecho todos los que hice”, declaró el ‘crack’ argentino.

La Pulga, de 25 años, obtiene de este modo así la segunda Bota de Oro de su carrera, tras la de la conseguida en 2010.

Además, con el espectacular registro de 50 goles en una sola temporada, Messi se ha convertido en el ganador con más tantos anotados en toda la historia del trofeo. El Barcelona ha arropado a su estrella con todos sus pesos pesados, con el presidente Sandro Rosell a la cabeza, pero también con el director deportivo Andoni Zubizarreta, otros directivos, y jugadores de todas las secciones del club.

Fuente: el mundo

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario