BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

McDonald’s lanza el McDía Feliz 2012

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Panamá, 29 de octubre de 2012- McDonald’s realizó el lanzamiento oficial del esperado McDía Feliz 2012, actividad que se realiza año tras año en Panamá y en el mundo, con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación Infantil Ronald McDonald.

El McDía Feliz es una actividad organizada por McDonald’s, en la que el 100% de lo recaudado en dicha fecha a través de la venta del emparedado Big Mac es destinado a la Fundación Infantil Ronald McDonald y a sus diversos programas orientados al bienestar social de la niñez panameña.

El día seleccionado para la celebración del McDía Feliz en Panamá será este próximo viernes, 16 de noviembre, día en que el pueblo panameño se unirá y colaborará con esta importante causa. Este año, el total de lo recaudado con la venta del emparedado Big Mac será destinado al proyecto meta de la Fundación Infantil Ronald McDonald: la construcción de la primera Casa de Ronald McDonald en Panamá.

La Casa de Ronald McDonald será “un hogar lejos del hogar” para aquellas familias que necesiten un espacio donde hospedarse mientras su niño o niña está recibiendo tratamiento médico prolongado en el Hospital del Niño. Desde hace dos años este ha sido el proyecto meta de la Fundación Infantil Ronald McDonald, quien ya cuenta con el terreno donde se construirá la casa en la Calle 39 Bellavista, gracias a la colaboración de todos los panameños en las actividades que han sido organizadas para la recaudación de fondos para tal fin.

El McDía Feliz 2012 estará encabezado por la niña María Guadalupe Santamaría Aparicio, pequeña que junto a su familia se hospedó en la Casa Ronald McDonald de Argentina, mientras recibía tratamiento médico en ese país.

“Estamos a un paso de cumplir nuestra meta, ya contamos con el terreno y el diseño para la construcción de la primera Casa de Ronald McDonald en Panamá. Este programa beneficiará a miles de niños y niñas panameñas, brindándoles una estadía llena de confort y amor, donde las familias puedan sentirse como en su propio hogar gracias a miles de empresas y personas que como McDonald’s apoyan esta causa”, indicó Loney Armijo, presidente de la Fundación Infantil Ronald McDonald.

El 16 de noviembre de 2012, a partir de las 8:59 a.m., los panameños podrán acercarse a cualquiera de los 50 restaurantes McDonald’s de Panamá y comprar el emparedado Big Mac y convertir su aporte en una sonrisa.

McDonald’s es una empresa comprometida con el bienestar social de la niñez panameña y como benefactora de la Fundación Infantil Ronald McDonald ha contribuido al desarrollo de programas que tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de los niños y niñas de este país. “McDonald’s invita a todos los panameños a aportar su granito de arena, a través de la compra del emparedado Big Mac, este próximo viernes, 16 de noviembre, y así unir esfuerzos para la construcción de la primera Casa de Ronald McDonald en Panamá” indicó Martha Arango, gerente de Comunicaciones de Arcos Dorados de Panamá y Costa Rica.

Fotos: Deysi Núñez – La Revista MN

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario