BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Empleado de Google pierde el prototipo del Nexus 4

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Este nuevo dispositivo, fabricado por LG, esperaba ser presentado en el evento que tenía preparado en Nueva York. Apple ya sufrió algo parecido en 2010 antes de la presentación del iPhone 4

Un empleado de Google perdió hace más de un mes el prototipo del Nexus 4 en un bar de San Francisco. Este nuevo dispositivo, fabricado por LG, esperaba ser presentado este lunes en el evento que la empresa tenía preparado en Nueva York. La celebración del evento Android ha sido cancelado debido al ya famoso huracán Sandy que acecha la ciudad estadounidense.

Un camarero encontró extraño que el dispositivo tuviera colocada una pegatina con el símbolo de Google y la información de que el terminal no estaba a la venta.

Un amigo del camarero le informó que el dispositivo podría ser un prototipo del nuevo Nexus por lo que decidieron ponerse en contacto con la compañía para su devolución. La empresa respondió con amenazas de denunciar ante lo que consideraba que podía ser un delito.

Precio estimado: 300 dólares
El manager de investigaciones globales y gerente de inteligencia de Google, Brian Katz, fue quien informó de que la empresa podría presentar cargos contra las personas que encontraron el «smartphone». Sin embargo, la compañía de Palo Alto recogió el dispositivo el pasado 20 de septiembre comprando el silencio de Barton con un móvil gratuito del que se estima un precio de 300 dólares (232 euros).

Fuente: abc

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario