BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Aviso de desvío en la Avenida Domingo Díaz

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Panamá, octubre 27 de 2012. Autoridades del Ministerio de Obras Públicas (MOP), a través del Consorcio ICA-MECO, informa a los usuarios y vecinos de la Avenida Domingo Díaz, que como parte del proceso constructivo del Ensanche de la Ave. Domingo Díaz, se estará realizando un cruce de tubería de drenaje pluvial a lo ancho del carril que va de Tocumen a San Miguelito, a la altura de la Calle Fátima (Referencia Sansan), que dará inicio el día sábado 27 de octubre del 2012, a las 9:00 p.m. y finalizará el día siguiente, el domingo 28 de octubre a las 10:00 a.m.

Por tal motivo se hará un desvió e inversión de carriles en el área indicada, quedando invertido el carril interno de la vía con sentido San Miguelito a Tocumen. El desvío será frente al Centro Comercial Las Colinas o Ruta Interna de buses Torrijos Carter, esta operación permitirá que el usuario se incorpore a la Transístmica o que continúe hacia la
Tumba Muerto pasando por arriba del Puente de San Miguelito.

Representantes del Consorcio ICA-MECO, explicaron que es importante hacer de su conocimiento que somos conscientes que estos trabajos provocan atrasos en el recorrido sobre la Ave. Domingo Díaz, tanto a los vecinos de la zona como a los usuarios en general, por lo que les solicitamos su comprensión y ayuda, a fin de poder concluir una obra que aportará ahorro de tiempo de tránsito en un futuro cercano.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario