BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

La modelo que se desnudó con el príncipe Harry acusa al servicio secreto británico de arrestarla un mes

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Barcelona. – La despampanante modelo rubia que posó en unas fotografías abrazando a un desnudo príncipe Harry acusa al servicio secreto británico de estar detrás de su posterior arresto durante un mes en una cárcel del estado de Misisipi.

Carrie Reichert fue arrestada por firmar, presuntamente, cheques sin fondo por valor de 16.000 euros, según informa The Huffington Post, pero ella cree que su noche de juerga en Las Vegas jugando al ‘strip-billar’ con un miembro de la Casa Real británica le pasó factura. “Creo que el servicio secreto británico o quien protege a la familia real tiene algo que ver con mi situación”, ha dicho.

La guapa modelo era la única chica que podía hablar públicamente sobre las travesuras del hijo menor del Príncipe Carlos en la Penthouse de Sin City, en Las Vegas, después de que corrieran por la red fotos suyas desnudo, para mayor embarazo de la Casa Real británica.

Mientras, la modelo sacaba rédito a su “encuentro real” con una entrevista grabada en la que explicó que besó al segundo heredero en la línea de sucesión al trono y que estuvo unos 20 minutos con él a solas. Horas después de esta exclusiva entrevista, la rubia divorciada fue arrestada en el aeropuerto de San Diego en un avión con destino a México. Después pasó un mes en la prisión de Harrison County, una de las más duras del país.

Aunque no tiene pruebas que puedan sustentar tales afirmaciones, el abogado de la chica, Donald Rafferty, asegura que está investigando el asunto.

Fuente: lavanguardia

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

1 Comentario

Click aqui para publicar un comentario