BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

Primeras declaraciones de Liberty Ross tras la infidelidad de Rupert y Kristen

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Desde que salieran las imágenes de Rupert Sanders y Kristen Stewart besándose, y siendo infieles a sus parejas, la mujer del director de cine Liberty Ross no había hecho ninguna declaración. Se trata de un tema complicado teniendo en cuenta que ellos sí están casados, no son solo novios como Kristen y Robert Pattinson, y que además tienen dos hijos.
Un compromiso laboral, en un vídeo con Alexander Wang, ha sido el que ha conseguido las primeras palabras de la actriz y modelo sobre el amargo trago que ha pasado en los últimos meses.

Ella cuenta en este vídeo que distribuye Style.com que está «aprendiendo» de lo ocurrido: «Creo que todos hacemos viajes y que recibimos lecciones en ciertos momentos de nuestras vidas», dice Liberty Ross.

«A veces, cuando las cosas pintan realmente mal, tienes que ser capaz de ver lo bueno y aprender de ello, y simplemente seguir adelante lo más feliz posible», confiesa la modelo.

«Este año fue el final de algunas cosas y el principio de otras. Los comienzos y los finales son siempre emocionantes», afirma Liberty, «Tengo un equilibrio muy bueno. Estoy feliz con mi vida. Tengo suerte. Me rodeo de buena gente».

Fuente: abc

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

1 Comentario

Click aqui para publicar un comentario