BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

James Bond en una misión secreta para la campaña global de Heineken

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Panamá, 21 de octubre de 2012. Heineken, la principal marca de cerveza Premium del mundo, anunció una emocionante nueva campaña digital y de televisión, previa al estreno de la película SKYFALL™, la 23° entrega de las aventuras de James Bond.

El reconocido actor Daniel Craig, quien en el papel del agente James Bond participará por primera vez en un comercial de Heineken. En este comercial y en la aplicación digital de facebook los espectadores y participantes se adentrarán a un épico viaje en tren junto a la nueva y hermosa chica Bond, Bérénice Marlohe.

La campaña mundial fue lanzada a través de múltiples plataformas mediante una combinación entre un comercial que se desarrolla en la década de los sesenta (comercial televisivo y on line) y una experiencia interactiva personalizada. Esta poderosa combinación de mercadotecnia ATL, campaña digital, el desarrollo de empaques de edición limitada que incluyen una botella de 1 litro, botellas de aluminio con una tecnología que permite ver un diseño distinto al exponerla a una luz especial, PR más las experiencias que se vivirán, asegurará que Heineken y Bond puedan llegar a más consumidores que nunca, elevándola una nueva altura.

Esta nueva campaña, que se remonta a una relación de 15 años con la franquicia Bond, lleva a los espectadores en un tren en movimiento hacia las entrañas de montañas nevadas, brindándoles la oportunidad de ser un agente secreto. Con una transición imperceptible del comercial televisivo, la chica Bond, Bérénice Marlohe, llama la atención de los espectadores, los invita a que resuelvan un caso misterioso y les ayuda a derrotar a los amenazantes villanos-un reto que resulta en un viaje virtual de participación y descubrimiento.

El representante de la marca en Panamá, Roque Rodríguez reveló “Alrededor del mundo, cada país compartirá junto con Heineken la emoción del estreno global de SKYFALL y Panamá no escapará de esta nueva experiencia. El público en Panamá podrá disfrutar de nuestra nueva campaña y de la película SKYFALL siendo esta última la sexta asociación global consecutiva que Heineken y la franquicia Bond han tenido, dando como resultado 15 años de trabajo en conjunto”.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

1 Comentario

Click aqui para publicar un comentario