BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - En Exclusiva

Cartagena, puerto de embarque y reparación de cruceros

En días pasados, tras la articulación con Proexport, terminó en el astillero de Cotecmar la reparación del "Celebrity Xpedition" que abre las puertas para que otras líneas de cruceros hagan mantenimiento y arreglos a sus embarcaciones. Foto: Proexport.
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ
En días pasados, tras la articulación con Proexport, terminó en el astillero de Cotecmar la reparación del «Celebrity Xpedition» que abre las puertas para que otras líneas de cruceros hagan mantenimiento y arreglos a sus embarcaciones. Foto: Proexport.

En días pasados, tras la articulación con Proexport, terminó en el astillero de Cotecmar la reparación del «Celebrity Xpedition» que abre las puertas para que otras líneas de cruceros hagan mantenimiento y arreglos a sus embarcaciones.

Una nueva línea de exportación de servicios quedo abierta en Cartagena tras la finalización de los trabajos de reparación y remodelación del Xpedition, un barco perteneciente a la línea de cruceros Celebrity Cruises que escogió a la ciudad por la experiencia que tienen en este tipo de labores, informó Proexport.

El trabajo fue realizado y liderado en el astillero de Cotecmar por parte de 300 trabajadores que recibieron apoyo de profesionales de Polonia, Alemania, Italia, Grecia, Estados Unidos, Ecuador y Perú.

El servicio que Cotectmar prestó a esta embarcación abre las puertas para que otros cruceros que pasan por el Caribe se apoyen en nuestro astillero para la reparación y mantenimiento de sus barcos y así seguir fortaleciendo este sector ante los ojos del mundo y a Cartagena como destino con una oferta completa como puerto de embarque de entrada, ciudad llena de historia y cultura y sede para incentivos, congresos y convenciones», dijo María Claudia Lacouture, presidenta de Proexport Colombia.

Por su parte, Bill Rammos, vicepresidente asociado Celebrity Cruises, indicó que «dentro de todas las opciones y países que exploramos para hacer el trabajo que requeríamos, conocimos los servicios que el astillero de Cartagena ofrece y tomamos la decisión basados en la experiencia que tienen en este sector en Colombia y en el mundo, la cual se adaptaba perfectamente a nuestras necesidades».

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

2 Comentarios

Click aqui para publicar un comentario