BANCO NACIONAL DE PANAMA
Deportes

Chile quiere a Pep Guardiola como remplazo de Claudio Borghi

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Hace cinco años Chile sorprendió al mundo al contratar a Marcelo Bielsa como técnico de la selección. La tarea fue dura: convencer a uno de los mejores entrenadores del mundo no fue fácil. Sin embargo, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) lo hizo, y, todo indica, pretende repetir el plato con un fichaje utópico.

El nuevo objetivo sería Josep Guardiola, ex técnico de FC Barcelona. Este remplazaría a un Claudio Borghi inestable debido a los últimos malos resultados del seleccionado ‘mapochino’, según las declaraciones del ex gerente de la ANFP, Juan Carlos Berliner.

“Para mí, Guardiola es el mejor de todos, y Chile lo puede convencer ofreciéndole un proyecto serio. Él no trabaja por plata, lo hace por desafíos como este”, dijo el ex dirigente en declaraciones al diario chileno “Las Últimas Noticias”.

“La selección de Chile tiene la capacidad de convencer a cualquier entrenador”, dijo Berliner y agregó: “Yo iría por Pep Guardiola en caso de que Claudio ya no esté. ¿Por qué no arriesgarse?”, sentenció.

Fuente: el comercio

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

1 Comentario

Click aqui para publicar un comentario