BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

Russell Crowe y Danielle Spencer se separan tras 9 años de matrimonio

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Russell Crowe, ganador de un Oscar por su papel en Gladiator, se ha separado de su mujer después de nueve años de matrimonio, informaron medios australianos el lunes.

Ni Crowe ni su mujer, Danielle Spencer, música de profesión, estuvieron disponibles para hacer comentarios y en sus cuentas de Twitter no dieron indicios de ruptura. Pero Don Spencer, el padre de Spencer, confirmó que la pareja se había separado y dijo que su principal prioridad son sus hijos, informó la televisión australiana Ten Network.

Crowe, nacido en Nueva Zelanda, estaba rodando la epopeya bíblica Noah en Estados Unidos, mientras que Spencer permanece en Sydney con sus dos hijos, dijo el Sydney Morning Herald.

La pareja se casó en 2003 y su unión ha sido vista como algo sólido en el mundo del espectáculo. Se creía que Spencer tenía domesticado el mal genio de Crowe al tiempo que mantenía su propia carrera musical. «Todo eso no tiene nada que ver conmigo como persona», había dicho Spencer sobre la fama de su marido, según un periódico.

Crowe ganó el Oscar al mejor actor por la película Gladiator en el año 2000 y estuvo nominado al mismo premio por El dilema (1999) y Una mente maravillosa (2001).

Fuente: lavanguardia

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

1 Comentario

Click aqui para publicar un comentario