BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

Si una suegra joroba, imagínate tres

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Del 18 de octubre al 2 de diciembre, llega al Teatro ABA una obra que hará llorar a más de uno… pero llorar de la risa; se trata de Si una suegra joroba, imagínate a tres.

Dirigida y producida por Aurea Horta, Si una suegra joroba imagínate tres cuenta con un elenco de primera clase conformado por Ceila González, Elisabeth Vargas, Mara Caponi, Masha Armuelles, Samuel Ibarra, Krystal Pérez Horta y Karina Pérez Horta;

Si una suegra joroba, imagínate tres trata sobre algo común en todas las familias sin importar clase social, cultura o religión y que no es novedad: las suegras chismosas y mete patas.

Sin embargo, lo divertido de Si una suegra joroba, imagínate tres es que cuenta la historia de una pareja que debe lidiar con ¡tres suegras chismosas y metepatas! A lo largo de la trama, luego de muchas risas y disparates, descubriremos que la única forma de que una pareja encuentre la felicidad es aplicando el refrán que dice: “entre marido y mujer, nadie se debe meter”.

Si una suegra joroba, imagínate tres se presentará en el Teatro ABA del 18 de octubre al 2 de diciembre en el horario tradicional del Teatro ABA: 6 y 8 pm de martes a viernes y 4, 6 y 8 pm de sábados a domingos.

Los boletos de Si una suegra joroba, imáginate tres están a la venta en las oficinas del Teatro ABA($10 preventa) y en taquilla el día de la función ($12). Jubilados y tercera edad a $6. Para mayor información: info@teatroaba.com, www.teatroaba.com o al teléfono 260-6316. También puedes buscar información en Twitter bajo el #siunasuegrajoroba.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

1 Comentario

Click aqui para publicar un comentario