BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Nuevo Parque Infantil en Cinta Costera

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

El Ministerio de Obras Públicas cumpliendo su compromiso con la sociedad panameña, anuncia a la ciudadanía la construcción de un Nuevo Parque Infantil en la Cinta Costera, atendiendo al aumento de personas que en familia visitan el sitio, y la demanda por parte de los mismos para la creación de nuevos espacios.

El Nuevo Parque Infantil en Cinta Costera tendrá juegos para niños menores de 5 años y el mismo se ubicará a 300 metros del ya existente, contando con un espacio seguro de 400 metros para el sano esparcimiento y diversión de los niños.

Consciente de la necesidad de incrementar la cultura del reciclaje se ha tomado la iniciativa de crear algunos juegos con la reutilización de materiales tales como llantas, aportando de esta manera a la conservación del medio ambiente.

El parque estará adornado con jardines de plantas verdes y estructuras de madera con el fin de proveer un ambiente agradable, manteniendo la armonía del paisaje de la Cinta Costera.

Con este proyecto la Cinta Costera suma un complemento más, al progreso y bienestar social de la ciudadanía, convirtiéndose en un valioso patrimonio nacional que se debe cuidar y preservar mediante el mantenimiento adecuado y oportuno, que permita el tránsito satisfactorio de los usuarios incorporando nuevas áreas verdes y de esparcimiento familiar.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

1 Comentario

Click aqui para publicar un comentario