BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

FANLYC y SPORTLINE AMERICA invitan a la Carrera 24 horas de Relevo por la Vida

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Este año, la actividad se llevará a cabo en la Calzada de Amador en un circuito de 3 kilómetros iniciando el 20 de octubre a las 8:00 a.m. hasta las 8:00 a.m. del 21 de octubre de 2012.

Panamá, octubre 13 de 2012. La Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer FANLYC, con el apoyo organizacional y patrocinio de SportlineAmerica, conmemorando su aniversario, convocan al público en general a participar de la Carrera 24 horas de Relevo por la Vida, evento organizado anualmente con el objetivo de unir a la comunidad panameña frente a la causa del cáncer infantil y recaudar fondos que permitan apoyar el tratamiento de los niños y niñas con cáncer a través de los programas de FANLYC.

Leslie Ducruet, Directora Ejecutiva de FANLYC explica que se participa por equipos, y gana el equipo que más vueltas de 3km logre realizar durante las horas que dura la carrera. Cada equipo representa a una empresa, institución o asociación, y escoge a un niño para caminar o correr para darle ánimo y manifestarle amor. Cada vuelta representa una donación de B/. 5.00 balboas para FANLYC. Contamos con la participación de 95 empresas o instituciones en la Carrera 24 horas de Relevo por la Vida, representando a 108 niños de reciente diagnóstico de cáncer.

La directora ejecutiva de FANLYC, señaló que como novedades para este 2012, están los Ultramigos de FANLYC, que se trata de ultramaratonistas que corren durante las 24 horas y logran con su esfuerzo una mayor bonificación por vuelta realizada para FANLYC. Además este año, por primera vez, el evento va a ser transmitido en vivo vía video stream durante las 24 horas.

Este año, en el marco de la Carrera 24 horas de Relevo por la Vida, se celebrará el primer Festival de Supervivencia “4u”, actividad cuyo objetivo es promover estilos de vida saludables. Alrededor de 40 empresas, se suman a este festival aportando vueltas al equipo 4u y una exposición interactiva con el público de muchas prácticas saludables referente a la alimentación, los ejercicios físicos, el manejo del estrés y la espiritualidad.

En Chiriquí, se va a estar realizando la Carrera Relevo por la Vida, en la ciudad de David, en el Chiriqui Mall el 27 de octubre de 2012 de 8:00 a.m. a 10:00 p.m. con la participación de 72 equipos.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

1 Comentario

Click aqui para publicar un comentario