BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Sony ofrece tarifa plana para películas online en PlayStation 3

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

El servicio online de cine Mubi estrena tarifa plana para los usuarios de PlayStation 3. Un nuevo acuerdo entre Sony y Mubi permitirá a los usuarios disfrutar de todo el catálogo online a través de su consola desde 7,99 euros al mes.

La oferta de entretenimiento para los seguidores de PlayStation continúa ampliándose y cada vez son más los contenidos disponibles en sus diferentes plataformas. En el caso de PlayStation 3 los usuarios pueden beneficiarse de las nuevas posibilidades que ofrece Mubi, el servicio online de suscripción para cinéfilos que apuesta por películas de calidad, cine de autor y producciones exclusivas.

El catálogo de películas está en constante crecimiento y suscribirse es ahora más accesible que nunca. Esta oferta cinematográfica se puede disfrutar por un cuota mensual de 7,99 euros, sin límite de visualización de películas. Los usuarios también podrán disfrutar de películas a la carta que se podrán alquilar durante siete días por 2,99 euros, mientras que los cortometrajes estarán disponibles por solo 0,99 euros.

La descarga de la aplicación de Mubi se puede realizar de forma gratuita a través de PlayStation Store.

Fuente: el economista

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

1 Comentario

Click aqui para publicar un comentario