BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Panasonic presenta el nuevo line-up de Lumix

FT20A
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ
FH6 K

Panasonic se enorgullece en presentar su nueva línea de cámaras fotográficas compactas y de lentes intercambiables LUMIX, con gran potencia, comodidad y sobre todo calidad en las imágenes para todo tipo de aficionados a la fotografía.

Potente Zoom, conectividad Wi-fi, livianas, compactas, intuitivas, con gran cantidad de accesorios, son algunas de las cualidades y ventajas de las nuevas Lumix que presenta Panasonic para este segundo semestre del 2012.

Los nuevos modelos LUMIX que introducirá Panasonic para este periodo son los siguientes: DMC-SZ5, DMC-G5, DMC-FZ60, DMC-FZ200.

DMC-SZ5 | Con capacidad de comunicación por Wi Fi

La nueva DMC-SZ5 es una cámara muy compacta que presenta capacidad de comunicación digital por WiFi®. Además está equipada con un lente de alta calidad LEICA DC que presenta un zoom óptico 10x. La LUMIX SZ5 cuenta con un sistema de disparo flexible y función para compartir fotos de manera fácil a través de comunicación inalámbrica.

FH8 V

Ahora los usuarios podrán conectar la cámara directamente a su teléfono inteligente en cualquier lugar simplemente al habilitarlo como un router inalámbrico sin necesidad de utilizar cables o buscar redes WiFi® cercanas. Adicionalmente los usuarios pueden utilizar la pantalla de su teléfono inteligente como un monitor para la cámara que a su vez permite de manera remota ajustar el enfoque, zoom e inclusive disparar la foto. Tanto fotos como videos pueden ser guardados en su formato original, a un equipo digital registrado con la cámara, como sería un computador por ejemplo, de manera inalámbrica a través del router inalámbrico de la casa mientras se carga la batería. Esto significa que no es necesario que los usuarios retiren la tarjeta de memoria SD de la cámara o que la tengan que conectar con el cable USB para guardar la información de la cámara. El usuario puede escoger guardar sus imágenes en su carpeta personal dentro del servicio en la nube de Panasonic, LUMIX CLUB, y así poder compartirlas en las principales redes sociales, de manera fácil y rápida. También es posible reproducir las imágenes guardadas en la cámara en un televisor Panasonic Viera que sea compatible con DLNA por medio de WiFi®.

DMC – G5 | Alta Calidad de imagen / Lentes intercambiables

Panasonic se complace en anunciar la incorporación de la nueva Lumix G, la DMC G5, con un cuerpo libre de espejos. La Lumix G5 logra imágenes de alta calidad con detalles reales a través de una excelente resolución, procesamiento de imágenes y reproducción de color. Esta cámara consigue una resolución aun mayor que los modelos anteriores por su motor de procesamiento de imágenes avanzado. El disparo consecutivo también fue mejorado a 6 imágenes por segundo de 16.05 megapixeles de resolución completa.

FX80K

Aprovechando los 16.05 megapíxeles del sensor Live MOS y del Motor Venus, la cámara digital DMC-G5 es también capaz de grabar videos con calidad Full HD 1920 x 1080 60p (NTSC) / 50p (PAL) en formato AVCHD progresivo con sonido estéreo. Con el avanzado sistema de enfoque automático se incluye el AF full-time y el seguimiento de enfoque automático está disponible en la grabación de videos para que cada fotógrafo pueda disfrutar también de la grabación de videos de alta calidad con facilidad

El popular Control Creativo es una función que aumenta la opción de filtro a 14 para disfrutar la expresión artística. Además de la capacidad de múltiples disparos con ayuda de la función iA Plus (Auto Inteligente Plus), el modo Guía de Escena está disponible para principiantes como apoyo para un fácil aprendizaje de fotografía

DMC – FZ60 | Potente Zoom, ideal para viajes y acercamientos impresionantes de largas distancias

FZ60

La DMC-FZ60 de la serie popular LUMIX FZ conocida por su poderoso lente óptico de gran zoom incluye ahora controles superiores, incluyendo operación manual sobre las fotos y grabación de videos en alta fidelidad, Full-HD. Presenta un ultra gran angular de 25mm LEICA DC VARIO-ELMARIT con un poderoso lente zoom óptico de 24x de la tecnología Panasonic, que además cuenta con Nano revestimiento para minimizar la reflexión de la luz que causa efectos fantasmas y destellos. El poderoso lente óptico zoom de 24x (equivalente a cámaras 35mm: 25-600mm) puede incrementar su poder a 48x equivalentes a un zoom inteligente que toma ventaja de la tecnología de Resolución Inteligente, manteniendo la calidad de la imagen aún cuando se use el zoom digital.

La DMC-FZ60 graba video Full-HD en 1,920 x 1,080 60i (NTSC) / 50i (PAL) en AVCHD / MP4 con alta calidad de sonido estéreo. El poderoso lente óptico zoom de 24x con control manual también está disponible en la grabación de video para hacer los videos más atractivos. El estabilizador de imagen POWER O.I.S. (Optical Image Stabilizer) con modo activo elimina activamente el efecto del temblor de las manos, tanto para fotos como en grabación de video.

DMC – FZ200 | Potente Zoom y apertura 2.8
para fotos más brillantes

FZ 200

Equipada con un gran angular de 25mm y potente zoom óptico de 24x, la LUMIX DMC-FZ200 se destaca por la impresionante precisión y calidad de imagen. La apertura F2.8 increíblemente brillante en 600mm es una característica nunca antes vista en cualquier otra cámara digital compacta, lo que hace posible la captura de los sujetos en movimiento más claras con una velocidad de obturación rápida, incluso en largas distancias. La serie popular de LUMIX FZ incluye un potente zoom óptico y capacidad de control superior, incluyendo la operación manual en la foto y grabación en Full HD. El potente zoom óptico de 24 x (equivalente a una cámara de 35mm: 25-600mm) puede aumentar su poder equivalente a 48x con la función de zoom inteligente aprovechando la tecnología de Resolución Inteligente, manteniendo la calidad de imagen incluso con el zoom digital. El POWER O.I.S. (Estabilizador Óptico de Imagen) permite gran precisión al minimizar la distorsión, incluso cuando se usa el zoom de gran alcance y el modo activo. La DMC-FZ200 permite suprimir eficazmente la vibración en la grabación de vídeo. La tecnología de Nano Recubrimiento de Panasonic reduce el reflejo de luz que suele generar fantasmas y reflejos no deseados.

G5

El recién desarrollado Sensor MOS de 12.1 megapíxeles de alta sensibilidad y el motor Venus para procesar imágenes permite una respuesta de alta velocidad que genera una gran calidad de imagen incluso en la grabación de alta sensibilidad. Con esta cámara podemos realizar tomas fotográficas en ráfaga de alta a 12 fps en resolución completa y la velocidad del AF permite capturar imágenes hasta en las oportunidades más fugaces gracias también al rápido tiempo de encendido de aprox. 0.95 seg. El nuevo diseño de 0.2 pulgadas, EVF (visor electrónico) cuenta con 1,3120,000 puntos equivalente de alta resolución, 100% del campo de visión.

SERIE TS | Cámaras resistentes al agua, caídas, polvo, frío y arena.

Panasonic también presenta cámaras para aquellos fotógrafos más aventureros y extremos. Para aquellos que les gustan las actividades al aire libre Panasonic les tiene las cámaras fotográficas Lumix serie TS, DMC-TS4 y la DMC-TS20 ambas resistente al agua, polvo, golpes y temperaturas extremas.

ZS 5k

Con un diseño resistente y un avanzado sistema GPS para actividad extrema en exteriores, la LUMIX DMC-TS4 brinda una alta calidad de imagen tanto en fotografías como en grabación de video Full-HD. Esta cámara posee resistencia al agua hasta 12 mts. de profundidad y puede soportar el golpe de una caída desde 2 mts., adicionalmente logra trabajar hasta en temperaturas de -10 grados C., al igual que es resistente al polvo. Una variedad de modos especiales tales como Disparos en Intervalos, Efecto Miniatura, Tomas Panorámicas le agregan mayor diversión a la experiencia con la DMC-TS4. También es posible retocar las imágenes luego de haberlas tomado gracias a la función Auto Retoque.

En esta misma línea tenemos la DMC-TS20 de 16.1 – megapixeles es muy resistente, llega a soportar agua hasta profundidades de 5mts. al igual que temperaturas frías hasta -10 grados C. Resiste golpes desde alturas de 1.5mts. y es a prueba de polvo. Con un perfil plano y delgado gracias a una óptica plegada en esta cámara, con un ultra gran angular de 25mm y zoom óptico de 4x (35mm equivalente a un 25-100mm). El zoom óptico de 4x incrementa el rango equivalente a un zoom 8x gracias a la función de Zoom Inteligente con un deterioro mínimo en la calidad de la imagen por la tecnología de Resolución Inteligente.

FT20A

DMC-FX80, DMC-FH8 Y DMC-FH6 | Retoque de belleza.

Para aquellos que desean brindarle mayor vida a sus fotos luego de haber sido tomadas, LUMIX nos presenta la aplicación de Beauty Retouch o Retoque de belleza, al igual que el Auto Retoque en sus modelos FX80, FH8 y FH6.

Mediante el Beauty Retouch se puede agregar maquillaje y mejorar detalles para obtener resultados óptimos. Incluso se puede colocar una sonrisa. (DMC-FX80 únicamente). Estas opciones se incorporan para agregar mayor diversión a la experiencia de tomar las fotografías.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

1 Comentario

Click aqui para publicar un comentario