BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

Philips presenta lo último en tecnología de alisado para el cabello

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ
Sergio Boggio, Director Comercial; Miroslaba Martinez, Analista de Mercadeo Cuidado Personal; Ivo Zuazo, Gerente de Categoría Cuidado Personal; Melisa Vidal , Gerente de Mercadeo

Ciudad de Panamá, sábado 6 de octubre 2012 – Philips presenta su innovadora plancha con Keratina (HP8361), que permite conseguir un acabado profesional desde la comodidad del hogar.

Tecnologías que ayudan a que tengas menos daño en el cabello

Gracias a su avanzada tecnología esta plancha posee un revestimiento en las placas de cerámica con Keratina, lo cual permite un deslizamiento suave y un resultado brillante que hará que tu cabello se mueva fácilmente.

El sistema integrado Sonic emite suaves vibraciones que te ayudan a realizar un alisado de manera rápida mientras que distribuyen el cabello uniformemente en las placas para que cada hebra de cabello obtenga beneficiosos resultados. Esto asegura un planchado rápido y menos exposición al calor.

Este modelo de plancha, como otros de la línea Philips, ha sido desarrollado pensando en el cuidado del cabello y por eso cuenta también con la tecnología EHD (Even Heat Distribution), lo cual significa que siempre va a distribuir el calor uniformemente en las placas, incluso a altas temperaturas, previniendo el daño que pueden producirse por puntos de calor excesivo; proporcionando de esta manera, una protección adicional para mantener un cabello en buenas condiciones.

Otras características del producto:

Esta plancha estará lista para usarse en tan solo 15 segundos y cuenta con un regulador de temperatura que alcanza 230ºC máximo, dejando un alisado perfecto en poco tiempo. También incluye sistema de Iones que evita el frizz o el encrespado en el cabello y cuenta también con seguridad de bloqueo a prueba de niños y 2 años de garantía.

Además, Philips Pro Care Keartin ofrece otras tecnologías que se han desarrollado pensando en la creación de peinados con resultados como de salón con menos daños.

“Philips siempre se ha preocupado por hacerle la vida más cómoda y sencilla a sus consumidores. Con esta nueva alisadora de Keratina, las mujeres que más aman su cabello podrán obtener un resultado profesional desde la comodidad de casa, logrando resultados sorprendentes”, indicó Ivo Zuazo – categoría Personal Care.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

1 Comentario

Click aqui para publicar un comentario