BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Kick off Party Hosted by Sara Bassan & Pilar Sainz

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Tántalo Hotel/Kitchen/Roofbar fue sede del Fashion Week Panama 2012 Kick Off Party hosted by Sara Bassan & Pilar Sainz.

El Tántalo HKR con su estilo urbano fue el escenario perfecto para que diseñadores, artistas, modelos, bloggers y grandes personalidades de la moda local e internacional se reunieran y marcaran el inicio del FWP2012. Este evento marca el regreso al FWP de la respetada diseñadora Sara Bassan quien se encuentra lista para mostrar su propuestas de diseños clásicos y sofisticados a los mas exigentes.

A su lado Pilar Sainz importante diseñadora referente en España de la Alta Costura nupcial y la invitada especial de FWP2012 Glenda Reyna, jurado del Mexico’s Next Top Model.

La frescura de los escenarios variados del Tantalo HKR, el lobby, su restaurante y el roofbar todos en perfecta harmonía artística se vieron llenos de energía durante el evento.

Muchos disfrutaron en el área del bar/restaurante mientras otros se vieron disfrutando de la maravillosa vista que ofrece el RoofBar.

El estilo neoyorkino que ofrece el hotel, sus innumerables toques artísticos y decoración de artistas locales lo convirtió en el escenario ideal para este Kick Off Party del FWP2012.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

2 Comentarios

Click aqui para publicar un comentario