BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

Ducruet celebra 20 años, 20 sueños

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

La empresa Ducruet, corredor líder del mercado local y centroamericano, está celebrando sus dos décadas de servicio en Panamá con un proyecto denominado “20 años, 20 sueños”, que busca retribuir a la sociedad por todo el apoyo brindado mediante acciones de desprendimiento y donativos que mejorarán la calidad de vida de cientos de panameños.

Un total de 15 familias panameñas fueron beneficiadas con este proyecto, en el que además se le brindó apoyo a la Fundación de Amigos del niño con Leucemia y Cáncer (Fanlyc), que brinda ayuda a niños y niñas de escasos recursos que padecen cáncer; la Fundación Dharma, que vela por el bienestar de niñas y niños que viven en desamparo familiar dentro de áreas de riesgo social; la Asociación Nacional contra el Cáncer (Ancec), organización sin fines de lucro, dedicada a la lucha contra el cáncer en Panamá; el Hogar Rosa Virginia de la Comunidad Religiosa “Las Hermanas del Buen Pastor”, que se encarga de atender a jóvenes embarazadas y de madres adolescentes junto con sus bebés que residen en áreas de alto riesgo y al Instituto Oncológico Nacional, entidad líder dedicada a la investigación y prevención del cáncer en Panamá

El proyecto 20 años 20 sueños también cumplió el sueño de cerca de 30 niños que cursan desde kínder hasta sexto grado en la escuela Los Asientos de Ocú, en la provincia de Veraguas, con la donación de un gimnasio que les permitirá complementar el estudio con los deportes. Además de estas organizaciones, asociaciones y centros educativos, la iniciativa de Ducruet también abrazó a un sector de la población que cuenta con desventajas físicas o económicas para desenvolverse dentro de la sociedad. Niños y niñas con discapacidad que residen en la capital y en el interior del país recibieron el apoyo de la empresa, mediante la remodelación de sus viviendas o donación de sillas de ruedas que les permitirá disfrutar de una mejor calidad de vida.

Este noble proyecto también benefició a los cuatro bomberos que sufrieron lesiones físicas cuando, en cumplimiento de su deber, acudieron a sofocar un incendio dentro de la Zona Libre de Colón, en octubre de 2009. A estas valientes personas se les donó de materiales para reparar sus viviendas, una estufa industrial y una concretera.

“Ducruet seguirá con su labor de realizar estos sueños, devolviendo sonrisas y compartiendo un poco de todo lo que con éxito hemos logrado durante estos 20 años, señaló Louis Ducruet, Presidente.

Es importante destacar que este proyecto no fue realizado en solitario por la gran familia de colaboradores Ducruet. Un grupo de empresas y entidades gubernamentales se sumaron a este proyecto como el Benemérito Cuerpo de Bomberos, Instituto Oncológico Nacional, Seguros Constitución, Assa Compañía de Seguros, Óptima Seguros, Banesco Seguros, Generali, Sagicor, Ace Seguros, Panamerican Life, Seguros Fedpa e Internacional de Seguros, las cuales dedicaron tiempo y recursos a favor de los más necesitados.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

1 Comentario

Click aqui para publicar un comentario