BANCO NACIONAL DE PANAMA
Club de Cinéfilos

Cine Internacional, centroamericano y panameño en el Festival Icaro 2012

Festival Icaro Panamá 2012
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ
Festival Icaro Panamá 2012

A partir del 18 de octubre próximo el público de Panamá y de David podrá disfrutar del FESTIVAL ICARO PANAMÁ 2012, que este año ofrecerá destacadas producciones tanto centroamericanas y panameñas, así como internacionales, durante los días en que se estará presentando en estas dos ciudades gracias a la organización conjunta del GECU de la Universidad de Panamá y el Sistema Estatal de Radio y Televisión, con la colaboración de la Fundación FAE, en la capital nacional, y de la Fundación Montilla, la Pinacoteca de Chiriquí y la Casa Cultural La Guaricha en la capital chiricana.

El FESTIVAL está compuesto por las películas ganadoras de premios y nominaciones importantes el año pasado en el Icaro, Festival Internacional de Cine en Centroamérica, con sede en Guatemala, tanto en su apartado centroamericano como en el internacional, y dentro del evento también se estarán exhibiendo las películas panameñas que han sido seleccionadas para representarnos en la próxima edición de dicho importante certamen competitivo regional, ahora en noviembre, y cuyos nombres se darán a conocer durante la inauguración en nuestra urbe.

El Estudio Multiuso del GECU, del 18 al 25, y la Casa Cultural La Guaricha en David, del 23 al 27, serán las respectivas sedes esta importante actividad cinematográfica que hermana y conecta la región centroamericana por medio de la cultura cinematográfica y audiovisual.

Entrada gratis en Panamá y en Chiriquí $ 2.00 general y $ 1.00 para Tercera Edad, estudiantes y menores. Mayor información en el GECU: 523-5455 y en David: 6687-1607, 6618-2929.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

1 Comentario

Click aqui para publicar un comentario