BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

Ciclopaseo en la Cinta Costera se realizará el último domingo de cada mes

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Con el apoyo del Proyecto Cinta Costera III y la Policía Nacional, el Movimiento Ciclistas en las Calles de Panamá conmemoró el Día Mundial Sin Carro, con un nutrido ciclo paseo familiar.

Considerando que la ciudad de Panamá vive en estos días grandes transformaciones en su diseño vial, que exigen otras alternativas para una mejor movilidad urbana, el Movimiento Ciclistas en las Calles de Panamá, realizó el evento “ACTIVATE EN BICI” con la participación de más de 150 personas entre adultos y niños, quienes pedalearon, el pasado domingo, recorriendo la Cinta Costera y las principales calles de la ciudad para luego de este provechoso ejercicio, retornar al punto de partida.

Este evento se realizará en la Cinta Costera, el último domingo de cada mes, convocando personas de todas las edades, con el fin de promover el uso de la bicicleta como un medio de transporte alternativo, ecológico y práctico para nuestra moderna y cambiante ciudad. El mismo complementará los ciclo paseos que lleva a cabo el Movimiento Ciclistas en las Calles de Panamá todos los miércoles a las 7:30pm.

Fotos cortesía de María Pitti

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

1 Comentario

Click aqui para publicar un comentario