BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

Paparazzi de Barcelona denuncian las malas prácticas de Piqué al volante

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

En un comunicado que publica la revista Vanity Fair, los paparazzi de Barcelona han denunciado las malas prácticas de Gerard Piqué al volante, «a raíz de la relación sentimental» del futbolista del Barça con la cantante colombiana Shakira. Así, los fotógrafos catalanes acusan al jugador de «velocidades muy por encima de lo permitido, de no respetar los semáforos en rojo, de conducciones muy peligrosas haciendo zig-zag», e incluso de conducir en contra dirección» por las calles de la ciudad condal.

Además, en su carta, los paparazzi afirman que solo pretenden dar a conocer lo peligroso de la situación para «avisar antes de que ocurra alguna desgracia». Y recalcan: «No queremos tener otra Lady Di a espaldas de nuestra profesión».

Por ello piden «el cese inmediato de estas actividades peligrosas» y solicitan a las autoridades competentes «que tomen nota» del comportamiento «del todo fuera de la ley» de la pareja.

Guardia Urbana como seguridad privada
Asimismo, el colectivo catalán denuncia el sistemático «uso de las autoridades públicas para parar a dichos fotógrafos en los seguimientos que se les hace argumentando que podrían ser terroristas», hecho que los denunciantes consideran absurdo ya que afirman ser de sobra conocidos por los miembros de la seguridad de Shakira.

Fuente: abc

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

1 Comentario

Click aqui para publicar un comentario