BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Google aprovecha los errores de Apple y mejora su web de mapas

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Google ha decidido mover ficha ante los problemas que están teniendo los usuarios de Apple con sus mapas, según informa Cnet. A partir de ahora la versión web de Google Maps tendrá las funcionalidades de Street View, una novedad con la que Google intentará compensar la pifia de Apple y ganar usuarios. Los mapas de Google funcionan tanto en el navegador Safari como en Chrome en iOS.

Street View ofrece una visión a pie de calle al lado del mapa clásico, lo que permite a los usuarios orientarse con más facilidad. Sin embargo la aplicación está lejos de ser perfecta y todavía tiene algunas carencias.

La navegación a través de las calles es muy poco fluída y tarda en cargar, algunas de las imágenes usadas para crear vistas en 360º están algo distorsionadas, no permite hacer zoom en las imágenes y algunos usuarios se han percatado que al utilizar Street View se pierde información que los mapas tradicionales sí que muestran.

Google ha intentado ofrecer una solución a los problemas que los usuarios de iOS 6 están teniendo con su aplicación de mapas y está apostando claramente por ofrecer alternativas a los que usen un iPhone. Lo más probable es que en un futuro próximo Google desarrolle su propia aplicación para iOS.

Fuente: yahoo noticias

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

1 Comentario

Click aqui para publicar un comentario