BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Cayetana Duquesa de Alba celebra su primer año de casada con Alfonso Díez

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

La Duquesa de Alba y Alfonso Díez han cumplido su primer año de casados. El 5 de octubre de 2011, Cayetana Fitz-James Stuart daba su tercer «sí quiero» en Sevilla al funcionario madrileño Alfonso Díez.

Fue una ceremonia íntima -por expreso deseo de los contrayentes- a la que solo asistieron poco más de treinta invitados; claro que eso fue dentro, porque a las puertas del Palacio de Las Dueñas se agolpaba media Sevilla para dar la enhorabuena a la pareja.

También fue una boda polémica, marcada por la ausencia de Eugenia -ingresada de urgencia con varicela- y por las declaraciones que unos días antes realizó Jacobo, uno de los hijos de doña Cayetana, asegurando que su madre «nunca le había dado nada».

Tras la ceremonia religiosa, oficiada por el párroco y amigo de la familia, Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, los novios salieron a la puerta del palacio, donde incluso se marcaron algunos pasos de baile al son de la música del grupo sevillano «Siempre Así».

Se conocieron hace más de treinta años, cuando Alfonso Díez realizaba una visita al Palacio de Liria con su hermano Pedro, amigo de Jesús Aguirre, el segundo esposo de la Duquesa y en 2008 volvieron a encontrarse.

A partir de ahí, las especulaciones sobre el interés de Alfonso hacia doña Cayetana corrieron como la pólvora. Sus propios hijos cuestionaban la relación, algo que al final la Duquesa zanjó con el reparto en vida de su herencia. Finalmente triunfó el amor y la novia estuvo arropada por sus hijos (a excepción de Jacobo y de Eugenia por enfermedad) e incluso uno de ellos, su primogénito Carlos, la llevó al altar en uno de los días más importantes de su vida.

Fuente: abc

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

1 Comentario

Click aqui para publicar un comentario