BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Apple conmemora en la web a Steve Jobs a un año de su fallecimiento

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Después de haber cerrado de forma temporal su Apple Store en la web, Apple conmemora a su exCEO y cofundador, Steve Jobs, el día que se cumple un año de su fallecimiento.

El homenaje de la de Cupertino consta de un vídeo en la que se repasan los mejores momentos de su vida, las mejores presentaciones, con el fondo de las mejores frases de su vida. Asimismo, a este vídeo hay que añadirle una carta de agradecimiento y recuerdo que escribe el actual CEO de la compañía, Tim Cook.

Cook destaca que tras pasar un año de tristeza, espera que «hoy todo el mundo reflejará su extraordinaria vida y en las múltiples vías por las que hizo un mundo mejor. Uno de los grandes regalos que hizo Steve Jobs al mundo. Ninguna compañía ha sido capaz de inspirar tanta creatividad por si misma».

«Nuestros valores fueron originados por Steve y su espíritu estará por siempre en la empresa desde la fundación de Apple. Compartimos el privilegio y la responsabilidad de llevar su legado al Mundo», relata Cook.

Concluye argumentando que está «tremendamente orgulloso del trabajo que estamos haciendo, del desarrollo de los productos con los que nuestros clientes aman y sueñan están por llegar. Es maravilloso el tributo y el recuerdo que se tiene a Steve Jobs».

Fuente: el economista

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario