BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

Talentos del Diseño Ecuatoriano se suman a FASHION WEEK PANAMA 2012

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

En el marco de esta edición de la semana de la moda panameña, la firma colombiana LEAL DACCARETT será reemplazada por los diseñadores ecuatorianos Alex Rodriguez y Marlon Vargas creadores de la marca MAAT que tiene vida hace cinco años.

MAAT, representado como símbolo de equilibrio, se ha tomado para membretar esta firma que sostiene los elementos necesarios para construir prendas de buen vestir.

El vestuario ha sido parte de la historia de la humanidad como lenguaje, MAAT será parte del lenguaje de la mujer actual, refleja lo sutil de la esencia femenina con colores sinónimo de solemnidad, atributos propios de la mujer perfecta sin ambages se muestra auténtica y siempre sofisticada.

Asi mismo, sorprendieron al público y a la prensa en el 2011 mostrando su linea «TOA» inspirada en la princesa de los Shyris, una colección autóctona trabajada en colores terracotas, usando textiles de lino y encajes trabajados a mano por mujeres indígenas de otavalo.

Este año al ser invitados en el ECUADOR MODA 2012, encontraron su inspiración en el milenario traje de esta raza otavaleña; autóctona del Ecuador, que ha seducido a su gente y a visitantes de reinos lejanos debido a su confort y total elegancia; el Saree.

El sentido del lujo que la mujer de esta zona experimenta, los lleva a crear esta propuesta con colores brillantes y hermosos bordados.

Vestidos de chiffon drapeados ataviados en forma envolvente que caen formando ondas hasta el suelo dandole un toque romántico y pantalones baggy, reintentados con blusas de cortes variados para el día, chaquetas y toreras de seda natural. Las aplicaciones bordadas a mano de cristal de roca y piedras semipreciosas refulgen sobre la tela, bordando hombreras, escotes y cinturas, con la única misión de recrearse en ellos, el glamour y el lujo de los zares.

MAAT se caracteriza por la calidad y exclusividad de cada diseño, los detalles y accesorios de las prendas se hacen exclusivamente a mano como tejidos, piedras y pinturas.

COLECCION: NAYSHA
NOMBRE DE MARCA: MAAT
DISEÑADORES: Marlon Vargas y Alex Rodríguez

¡No se pierdan la Semana de la Moda Panameña! 4, 5 y 6 de octubre en ATLAPA.
Boletos de Venta en PHYSICAL y en las fundaciones beneficiadas.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

1 Comentario

Click aqui para publicar un comentario