BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

Fashion’s Night Out: Arte en vivo en el Hotel Manrey celebrando el FWP12

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

04 de octubre 2012. Ciudad de Panamá, Panamá – En tan sólo 3 días la comunidad de la moda en Panamá llegará las pasarelas del FASHION WEEK Panamá 2012, y el jetset internacional celebrará con ellos en el Fashion Night Out: los afterparties oficiales FWP 2012 . Organizado por el grupo Artspaces y Vanity Studio, un conjunto de artistas innovadores y creativos, en el exclusivo hotel boutique Manrey. Cada noche tendrá su propio ambiente lleno de fiesta, música y arte.

Jueves, 04 de octubre: Blogger´s Night
Alfombra Roja 11:00 p.m.
La noche inicia con la exposición fotográfica “EXTASIS” en la azotea VIP del Hotel Manrey con los fotógrafos Iván Blasser y Luciano Salazar. Premios serán entregados a los mejores vestidos de la noche. Los invitados a la fiesta podrán disfrutar de un Open Bar VIP (La prensa tendrá acceso con su credencial) Y la música de la noche será traída por Miss Balanta, Liz Moreno, Diego Bowie y Alexa Chacon, cuatro de los bloggers más influyentes de arte y estilo.

Las fotografías de la exposición estarán disponibles al público durante todo el fin de semana siendo subastadas. Las ganancias serán a beneficio de Operación Sonrisa Panamá.

Viernes, 05 de octubre: Noche de Diseñadores

En un espectáculo de arte especial, los asistentes a la fiesta tendrán la oportunidad de observar a la artista francesa (directora artística, artista plástico) Georges Don en acción mientras realiza una pintura en vivo. Ella es ilustradora de moda para la revista francesa Monsieur Mademoiselle. Los diseñadores de moda participantes del Fashion Week Panama, estarán presentes para compartir con los asistentes a la fiesta y firmar el lienzo, que estará disponible en una subasta silenciosa a beneficio de Operación Sonrisa.
El ritmo de la noche será traido por DJ MISS VIOLET (Vortice) y DJ Pablito.

Sábado, 06 de octubre – Noche de Sesión de Fotos en vivo

El final FWP 2012 no se puede perder: Durante dos horas, los huéspedes tendrán la oportunidad de ver a los mejores artistas profesionales de diferentes partes del mundo, residentes en Panamá, mientras crean la belleza intrincada de la fotografía de moda. En medio de las amenidades de la azotea del Hotel Manrey, Luciano Salazar fotógrafo residente de Artspaces, apoyado por las artistas de Vanity Studio, realizará esta sesión en medio de la fiesta. Otros colaboradores creativos incluyen maquilladores y estilistas Dorina Kelly Szabo (Hungría) y Elodie Drivon Ávila (Francia), los estilistas Carolina Iglesias (Italia / Panamá) y Liz Moreno (Panamá) y Don Georges (Francia) como director artístico.

Música cortesía de DJ Marcelo Castelli desde Uruguay.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario